Salud Morteros: Habilitan inscripciones para personas de 12 a 17 años

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Morteros informa que la provincia habilitó la inscripción para personas de 12 a 17 años que quieran recibir la vacuna contra el covid.

Los interesados deberán ingresar al sitio web vacunacioncovid19.gov.ar , sin necesidad de contar con usuario de Ciudadano Digital.

Una vez inscriptos deberán aguardar la notificación, por parte de la provincia, con el turno y lugar asignado para su vacunación.

Por último, es importante aclarar que, por el momento se encuentra habilitada dicha inscripción únicamente para niños a partir de los 12 años hasta los 17. En el caso de que la persona inscripta tenga alguna patología o discapacidad, se debe adjuntar el certificado correspondiente que acredite su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron 2 viviendas del Plan 114 de Morteros

Visitas 64 El intendente José Bria junto a la viceintendenta Valeria Gandino y el subsecretario de vivienda de la Municipalidad de Morteros, Alejandro Trossero, realizaron la entrega de dos nuevas viviendas del Plan 114. Los beneficiarios Neuén Toloza y Carina Blengino se mostraron muy felices y agradecidos con el municipio, […]
error: Contenido protegido !!