Mestre en Morteros: «Lo importante es que la gente crea en una propuesta superadora”.

0 0
Read Time:58 Second

Camino a las elecciones PASO del 12 de septiembre próximo, uno de los representantes de la interna de Juntos por el Cambio el Dr. Ramón Mestre, visitó la ciudad de Morteros donde brindó una conferencia de prensa en la sede de la UCR local.

Declaraciones del Dr. Mestre

Argentina “está pasando un tiempo muy difícil y evidentemente necesitamos un plan económico, una fortaleza institucional y reglas de juegos claras”.

En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio, expresó que “se da una situación particular”, porque “el Kirchnerismo conduce de manera binaria, ya que hay un presidente que cuando quiere tomar una decisión le debe consultar a la vicepresidenta”.

“Nosotros tenemos una lista con preminencia de hombres del radicalismo; no nos creemos más ni mejores que nadie, simplemente llevamos propuestas y tenemos mujeres y hombres con mucha experiencia en el trabajo legislativo, que es lo que hoy necesitamos en Argentina”.

En la gente hay “una apatía y desinterés por lo público”, ya que “lo sanitario y lo económico ha golpeado a toda la sociedad; lo importante es que la gente no esté indolente y crea en una propuesta superadora”.

Fuente: Radio Centro Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Polo Audiovisual lanza apoyo para cortometrajes comunitarios

El Polo Audiovisual Córdoba, que depende de la Agencia Córdoba Cultura, lanza un plan de apoyo para la realización integral de contenidos audiovisuales comunitarios. La convocatoria para “Cortometraje Comunitario” consiste en sostener la realización audiovisual de colectivos, organizaciones e instituciones desde una perspectiva social y participativa. Se trata de ocho […]
error: Contenido protegido !!