Juegos Olímpicos, con buenas y malas para la delegación Argentina

La novena jornada de los juegos olímpicos de Tokio, transcurrieron con resultados positivos y negativos para la delegación argentina.

Resultados

* Hockey (masculino): Argentina 1 – Alemania 3. Los Leones fueron eliminados en cuartos de final.

* Atletismo: Belen Cassetta / clasificación, 3.000 con obstáculos / penúltima en la serie 1. Eliminada.

* Vela: 470 – femenino / María Belén Tavella-Lourdes Hartkopf / Eliminadas de la medal race. Se ubican 19º en la general a falta de dos regatas. Hoy fueron 16º en la 7ma. y 19º en la 8va.

* Vela: Nacra 17 / Santiago Lange y Cecilia Carranza / Clasificados a la medal race pero sin chances de podio. Se ubican 7º en la tabla global tras arribar 8º, 11º y 9º en las últimas tres carreras de clasificación.

* Básquetbol: Argentina 97 – Japón 77. Clasificado a cuartos de final.

* Handball: Argentina 26 – España 37.

* Vela: Finn masculino / Facundo Olezza/ Clasificado a la medal race en el 6º puesto de la general. Fue tercero en las carreras 9 y 10.

* Vóleibol (masculino): Argentina derrotó a Estados Unidos por 3-0 (25-21, 25-23 y 25-23) y clasificó a cuartos de final donde enfrentará a Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Franco Nazzi logró su mejor puesto desde que compite en el Turismo Pista

Visitas 85 En la competencia llevada a cabo, el Brinkmanense Franco Nazzi, cerró un fin de semana positivo, al quedarse con el 8º puesto en la final de la clase 2 que se corrió en Concepción del Uruguay. Informe Turismo Pista La final de Clase Dos se puso en marcha […]
error: Contenido protegido !!