Morteros: Detuvieron a dos jóvenes. Portaban envoltorios con estupefacientes

0 0
Read Time:45 Second

Una pareja que circulaba por la ciudad de Morteros, y supuestamente entre ambos existía impedimento de contacto, al ser requisados , la policía descubrió que portaban envoltorios con estupefacientes. Quedaron detenidos.

INFORME DEPARTAMENTAL

▪️MORTEROS*DOS JÓVENES FUERON DETENIDOS POR TENER ESTUPEFACIENTES E INCUMPLIR EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO*

A las 15:30 horas Personal Policial mientras realizaban su recorrido, observaron en inmediaciones de calles Alberdi y Dean Funes a una pareja, tratándose de una mujer de 31 años y un joven de 21 años, de los cuales tenían conocimiento que entre ambos existía un impedimento de contacto y acercamiento, motivo por el que fueron detenidos.

En Sede Policial constataron que entre sus prendas tenían varios envoltorios con estupefacientes, por lo que fue solicitada la colaboración de personal de la FPA.

Quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico y Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quedo inaugurada nueva estación en Parque Temático de Villa Cura Brochero

Quedó inaugurada la nueva estación en reconocimiento a las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, a la Beata Madre Catalina Rodríguez y a las Niñas del Colegio de Villa del Tránsito, dentro del Parque Temático ubicado en Villa Cura Brochero. El acto de inauguración fue encabezado por el presidente Provisional […]
error: Contenido protegido !!