República Dominicana: Despidieron al «Merenguero» Johnny Ventura

0 0
Read Time:51 Second

Multitudinario y bajo una pertinaz llovizna se desarrolló en Santo Domingo, el desfile de despedida del merenguero dominicano Johnny Ventura, muerto a los 81 años, un verdadero héroe nacional famoso en su país, el Caribe y otros países latinoamericanos.

Según la prensa de su país, desde horas tempranas del sábado decenas de personas se apostaban en las calles, en las afueras del Palacio de los Deportes para dar el último adiós al “Caballo Mayor” –tal era su apodo- en un homenaje póstumo previo a su sepultura.

Asistieron el presidente de la República, Luis Abinader, y su esposa, Raquel Arbaje.

Ventura realizó más de 100 álbumes en su dilatada carrera musical de seis décadas y recibió seis premios Grammy Latinos.

Así lo despidió el Presidente

“Paz a sus restos y siempre, siempre, te recordaremos… Después de hoy vamos a recordarlo siempre con pena por haberse ido, pero siempre con una sonrisa y una alegría de las que nos dejó… Adiós Johnny, el pueblo dominicano siempre te recordará”.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trigo: Expectativa por producción récord

La siembra de trigo de la campaña agrícola 2021/22 concluyó con la expectativa de una producción récord superior a los 20 millones de toneladas. No obstante, el paso de un frente frio sobre gran parte del área agrícola provocó algunos daños en los cultivos de trigo, consignó la Bolsa de […]
error: Contenido protegido !!