San Francisco: Mujer proveniente de Estados Unidos es el 1º caso de la variante Delta. También 3 familiares están contagiados

En las últimas horas el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del reporte sanitario del día, confirmó que una mujer con residencia en San Francisco, proveniente de un viaje desde Estados Unidos, quien se encontraba realizando aislamiento, acorde al protocolo vigente, se confirmó que es el primer caso variante «Delta».

Además en la tarde del domingo, se conoció que familiares del primer caso de coronavirus con variante Delta en San Francisco también están contagiados.

Se trata de tres personas, que quedaron aisladas en Buenos Aires apenas arribadas de Estados Unidos a la República Argentina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Según la CAME se movilizaron 13 millones de turistas con un monto de $43.604 millones

Visitas 58 Según la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) un total de 13,2 millones de turistas se movilizaron en el país y gastaron 43.604,6 millones de pesos, en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional durante las dos semanas del receso invernal. «Las vacaciones de invierno […]
error: Contenido protegido !!