Italia promueve «pase verde» para que personas vacunadas concurran a determinados eventos

El Gobierno italiano consideró que sería «justo» extender al transporte de media y larga distancia el denominado «pase verde» que desde el viernes 6, permitirá a personas vacunadas asistir a museos, eventos y restaurantes en espacios cerrados de todo el país.

«Sería justo extenderlo», afirmó el ministro de Salud Roberto Speranza en declaraciones que el diario Repubblica al ser consultado sobre la posibilidad de que, desde septiembre, el «pase verde» se exija también para los trayectos en tren y en avión de media y larga distancia.

El denominado «pase verde» permitirá solo a personas vacunadas o que presenten un test negativo de coronavirus la asistencia a espacios cerrados dentro de los restaurantes, además de «espectáculos, eventos y competiciones deportivas», informa el sitio del Gobierno dedicado a la medida.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Produjeron desmanes en los cementerios

Visitas 80 Según confirmó la policía se habrían robado más de 50 placas de bronce de los dos cementerios de la ciudad de Morteros. El hecho se habría producido durante el fin de semana. De acuerdo a las primeras estimaciones, serían cerca de 30 las placas robadas en el Cementerio […]
error: Contenido protegido !!