A las 07:25 hs.de este lunes 2, Personal Policial se constituyó en Ruta Nº 19 Km 167, Colonia Jeanmaire, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito; un choque frontal entre dos vehículos, siendo un camión marca DIMEX que era conducido por un hombre de 45 años domiciliado en la ciudad de San Francisco y una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, conducida por un joven de 29 años, domiciliado en la localidad de San Bartolomé, quien a raíz del impacto falleció en el acto.
El camionero fue trasladado por el servicio de emergencias a la localidad de Devoto, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Por orden del Magistrado interviniente trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios, Policia Caminera y Policía Científica.
Foto: Devoto Digital