Un joven de Colonia San Bartolomé de 29 años falleció en accidente sobre ruta 19

A las 07:25 hs.de este lunes 2, Personal Policial se constituyó en Ruta Nº 19 Km 167, Colonia Jeanmaire, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito; un choque frontal entre dos vehículos, siendo un camión marca DIMEX que era conducido por un hombre de 45 años domiciliado en la ciudad de San Francisco y una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, conducida por un joven de 29 años, domiciliado en la localidad de San Bartolomé, quien a raíz del impacto falleció en el acto.

El camionero fue trasladado por el servicio de emergencias a la localidad de Devoto, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Por orden del Magistrado interviniente trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios, Policia Caminera y Policía Científica.

Foto: Devoto Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Finalizaron obras para Empresa Fortezza SA

Visitas 52 Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda concluyó con la obra para la firma Fortezza S.A. Dicha obra fue pasando por distintas etapas que incluyó la instalación de una subestación transformadora nueva. La firma Fortezza S.A dedicada a la producción de […]
error: Contenido protegido !!