Actividades restringidas: 7000 personas recibieron aportes por $ 280 millones

El último fin de semana finalizó la inscripción para las ayudas económicas que el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso para acompañar a los distintos sectores con actividades restringidas por la pandemia.

En total, más de 7.000 personas recibieron los aportes no reintegrables, que contemplaron una inversión provincial de casi 280 millones de pesos.  

La ayuda dispuesta por la Provincia incluyó aportes económicos de 30 mil a 70 mil pesos según la condición fiscal, beneficios en energía eléctrica y exenciones impositivas.

Los beneficiarios realizaron el trámite de inscripción a través de la web del Gobierno de Córdoba con Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2. Los rubros alcanzados fueron agencias de viajes; transporte especial; bares, confiterías y restaurantes; salones de fiesta y discotecas: gimnasios, natatorios y canchas; escuelas de danza, canto, teatro y academias de idiomas; escuelas de gimnasia, deportes y actividades físicas; cines, autocines y centros culturales; centros de formación profesional y academias de oficios; transporte escolar; cantinas dentro de establecimientos educativos; guarderías y jardines maternales; producción, composición, representación y servicios conexos al desarrollo de espectáculos teatrales y musicales; peluquerías, centros de estética, spa y similares; servicios de museos y preservación de lugares y edificios históricos y servicios de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti visita San Francisco para relanzar Polo Científico-Tecnológico

Visitas 74 El gobernador Juan Schiaretti visita San Francisco este miércoles 4 de agosto para encabezar el relanzamiento del Polo Científico-Tecnológico. La actividad será a partir de las 16 en el Parque Industrial.  Según se informó desde el Gobierno provincial, se estrenará el nuevo espacio del Cluster Tecnológico de San Francisco, que contará […]
error: Contenido protegido !!