El Voley Masculino lo más destacado. El Basquet no pudo y despidió a Luis Scola

Sin lugar a dudas, los lauros del día 11 de competencia, se los llevó el voley masculino, en una histórica victoria ante Italia, una de las grandes potencias Europeas.

Si bien el Basquet no pudo,también vivió una jornada histórica, al despedir a una de sus estrellas legendarias: Luis Scola.

Resultados

Canotaje – K1 1000 / Agustín Vernice / Ingresó octavo en la final A de la prueba. Obtuvo un diploma olìmpico.

Vela: Clase 470 femenino / María Belén Tavella-Lourdes Hartkopf / Terminaron 20° en la clasificación general. Fueron descalificadas en la novena regata y llegaron 16tas. en la décima.

Vela: 49er FX femenino / Victoria Travascio-María Sol Branz / Ganaron la medal race, terminaron 5° en la general y se adjudicaron un diploma olímpico.

Vela: Finn – masculino / Facundo Olezza / También se acreditó un diploma por su sexto puesto en la tabla acumulada. Fue octavo en la medal race.

Vela: Nacra 17 / Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli / Victoria en la medal race, séptimo puesto en la general y diploma olímpico.

Vóleibol (masculino): Argentina 3 – Italia 2 (21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12). Clasificado a semifinales.

* Equitación: José María Larocca, Martín Dopazo y Fabián Sejanes quedaron eliminados hoy en la prueba clasificatoria de saltos Individuales.

* Básquetbol: Argentina 59- Australia 97, en cuartos de final, con lo cual quedó eliminado el seleccionado argentino.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienzan las Bochas: Bertossi de Brinkmann será el organizador de Torneo

Visitas 65 Las Asociaciones que integran el convenio (San Francisco, Porteña, Morteros, Suardense), se reunieron recientemente. Resolvieron continuar con el mismo calendario dispuesto para el 2021, arrancando el próximo domingo 15 de agosto. El club Barrio Bertossi de Brinkmann será el organizador, con un torneo individual para primera categoría y […]
error: Contenido protegido !!