Millones de personas confinadas en China por rebrote de la variante Delta

0 0
Read Time:45 Second

Millones de personas estaban confinadas a partir del fin de semana en sus casas en China, mientras autoridades intentan contener su mayor brote de coronavirus en meses, provocado por la variante Delta,

En Hong Kong, el Gobierno decretó que los funcionarios públicos, maestros y personal sanitario tendrán que vacunarse contra el coronavirus o someterse a testeos dos veces por semana a sus expensas.

China informó en la fecha 55 nuevos casos de coronavirus de transmisión local al parecer vinculados en su mayoría al brote de la variante Delta, de rápida propagación, ya llegó a más de 20 ciudades y más de una docena de provincias.

Los Gobiernos locales de las principales ciudades, incluida Beijing, la capital, realizaron test a millones de residentes, al tiempo que acordonaron recintos residenciales y pusieron en cuarentena a los contactos de personas infectadas.

China había logrado hasta ahora reducir los casos locales a prácticamente cero.



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tiro Federal promueve la práctica del deporte adaptado en diversas disciplinas

Club Tiro Federal y deportivo Morteros dentro de su función social al servicio de la comunidad, propone la práctica deportiva de diferentes disciplinas adaptadas; en esta oportunidad fue el tenis. Lo comunicó a través de las redes sociales. Benjamín Dutto, profesor a cargo “Seguimos trabajando en el básquet adoptado, porque […]
error: Contenido protegido !!