Vacaciones de invierno: Miramar de Ansenuza se perfila como una opción distinta. Nota con Adrián Walker

Al final de tres semanas de vacaciones del invierno, el Intendente Municipal de Miramar de Ansenuza Adrián Walker contó a UniversalMedios, que cerramos con un nivel de ocupación del 40% entre semana y 80% el fin de semana.

«Teniendo en cuenta el contexto sanitario y la crisis económica, el porcentaje es muy bueno.

Se destaca como un dato relevamente la visita de mucha gente de otras provincias que por primera vez, se acercaron a conocer Miramar. Como siempre los lugares de procedencia son Buenos, Santa Fé, Rosario y hasta visitantes del norte del país.

El futuro Parque Nacional Ansenuza, llamó la atención y prestó curiosidad en muchos argentinos. Pasar el día con la familia, almorzar, tomar mates en la costa.

«Pese a la actividad turística importante no hemos vistos contagios». Si continúa esta tendencia las perspectivas a futuro son muy buenas.»

Walker adelantó que hay mucha expectativa por lo que viene, y se registran reservas para los venideros fines de semana; especialmente el finde largo de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vacunas: Córdoba adhiere a recomendación del Ministerio de Salud de la Nación

Visitas 54 El Ministerio de Salud informa que, a partir del lunes 9 de agosto, comienzan a colocarse las segundas dosis de los esquemas iniciados con Sputnik V, a grupos priorizados, que acepten de manera voluntaria la combinación recomendada por el Ministerio de Salud de la Nación. Con el próximo […]
error: Contenido protegido !!