Vacaciones de invierno: Miramar de Ansenuza se perfila como una opción distinta. Nota con Adrián Walker

0 0
Read Time:50 Second

Al final de tres semanas de vacaciones del invierno, el Intendente Municipal de Miramar de Ansenuza Adrián Walker contó a UniversalMedios, que cerramos con un nivel de ocupación del 40% entre semana y 80% el fin de semana.

«Teniendo en cuenta el contexto sanitario y la crisis económica, el porcentaje es muy bueno.

Se destaca como un dato relevamente la visita de mucha gente de otras provincias que por primera vez, se acercaron a conocer Miramar. Como siempre los lugares de procedencia son Buenos, Santa Fé, Rosario y hasta visitantes del norte del país.

El futuro Parque Nacional Ansenuza, llamó la atención y prestó curiosidad en muchos argentinos. Pasar el día con la familia, almorzar, tomar mates en la costa.

«Pese a la actividad turística importante no hemos vistos contagios». Si continúa esta tendencia las perspectivas a futuro son muy buenas.»

Walker adelantó que hay mucha expectativa por lo que viene, y se registran reservas para los venideros fines de semana; especialmente el finde largo de agosto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Vacunas: Córdoba adhiere a recomendación del Ministerio de Salud de la Nación

El Ministerio de Salud informa que, a partir del lunes 9 de agosto, comienzan a colocarse las segundas dosis de los esquemas iniciados con Sputnik V, a grupos priorizados, que acepten de manera voluntaria la combinación recomendada por el Ministerio de Salud de la Nación. Con el próximo arribo de […]
error: Contenido protegido !!