Brinkmann: Recibió 10 millones para el comienzo de obras de las viviendas del Programa Reconstruir. «Ya se comenzó el marcado», dijo el Intendente

En contacto con UniversalMedios, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez hizo un balance de las gestiones concretadas esta semana que incluye un viaje a Córdoba y en Miramar para participar del acto por el cual Córdoba cede a la Nación el dominio y la jurisdicción ambiental de la Región Ansenuza.

En audiencia con el Ministro de Servicios Públicos Fabián López y el acompañamiento del Legislador Ramón Giraldi, se llevó la propuesta para la continuidad de la obra del gas natural; Brinkmann planteó hacer 6.200 metros, con el otorgamiento de un crédito por parte de la Provincia.

Otra gestión se relaciona al pago de la obra del acueducto que localidades de la región vienen haciendo y otras no lo hacen; como así también el dinero que la Provincia invierte en otros lugares, situación que no ocurre en esta zona; por lo tanto se dejó asentada la inquietud para que el Gobierno lo evalúe y compense de alguna manera ese desfasaje.

Como novedad confirmó que se encuentra en etapa final el proyecto de la Escuela 25 de Mayo, a través de un Programa Aurora para poder ampliar toda la Dirección, Vicedirección, cocina, baño y sala de profesores, con una oficina más de apoyo administrativo y la ampliación del Comedor Paicor, entre otras remodelaciones; se está finalizando el proyecto y próximos a firmar el convenio con el Gobierno de la Provincia para dar inicio a las obras citadas.

También confirmó que el miércoles 4 se comenzó con la construcción de las 33 viviendas del Programa Reconstruir con fondos del Gobierno Nacional; Brinkmann recibió el primer desembolso de 10.300.000$ y ya se están marcando; están ubicadas en el Barrio Spirandelli y se buscan gestionar 18 viviendas más (8 Casa Propia de la Provincia y otras 10 de la Nación)

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Omnibús con destino a Córdoba, transportaba 10 kg. de marihuana

Visitas 81 Efectivos del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” se encontraban emplazados sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16, altura Peaje Puente Gral. Belgrano, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia procedente de la provincia de Corrientes con destino final provincia de Córdoba. Al efectuar el control físico […]
error: Contenido protegido !!