Habilitan atención de kioscos y cantinas escolares

0 0
Read Time:50 Second

A partir de la fecha se habilita la atención de kioskos y cantinas escolares en todos los establecimientos educativos del ámbito público y privado de la provincia.

La atención en estos espacios deberá realizarse bajo los protocolos sanitarios vigentes, resguardando el distanciamiento social, con la correcta utilización de barbijos y la ventilación constante.

Cabe señalar que aquellas cantinas que cuenten con espacio físico interno con mesas y sillas, deberán observar y aplicar protocolos y recomendaciones para preservar la salud.

En ese sentido, al ingresar a la institución escolar, el personal de kioscos y cantinas deberá cumplir con todas las pautas fijadas en el protocolo marco y las que se indiquen en el específico para la actividad.

A partir de mañana, el protocolo para kioskos y cantinas escolares donde se especificará las medidas a adoptar en relación a la atención del público, el cuidado personal de los empleados, la atención a proveedores, señalética e insumos, entre otros, se podrá descargar desde la página www.cba.gov.ar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Celebraron acuerdo por Parque Ansenuza

El Gobierno de Córdoba recibió en el Centro Cívico a representantes de las ONG Fundación Wyss y Aves Argentinas, como parte del trabajo conjunto que la provincia lleva adelante para impulsar la creación del Parque Nacional Ansenuza que permitirá seguir protegiendo el ecosistema natural de esta región. El encuentro tuvo lugar en […]
error: Contenido protegido !!