Hasta el jueves 12 se reciben inscripciones del Programa «Morteros Sale»

En el marco de los festejos por los 130 años de Morteros, la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad, recuerda que sigue abierta la inscripción del programa «Morteros Sale».

La iniciativa tiene como finalidad incentivar a los comercios locales a generar diferentes promociones del 16 al 22 de agosto inclusive.

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad apoya esta iniciativa e invita a sus socios a participar de este programa.

Los comercios interesados deberán inscribirse en la Oficina de Empleo al cel. 03562-15560132 o escribiendo al mail oemorteros@gmail.com; hasta el día jueves 12 de agosto.

Bases

Logo del comercio en formato cuadrado de 250 pixeles x 250 pixeles (su equivalente es 8.82 cm x 8.82cm); Link de la red social o página web que utilice habitualmente su comercio; datos de contacto; nombre del negocio; responsable; teléfono; domicilio y correo electrónico.

Declaraciones del Intendente José Bría

“La idea es ayudar al comercio a potenciar sus estrategias de ventas ofreciéndoles este programa que es Morteros Sale. El objetivo es unificar y potenciar esta manera de vender a través de nuestras redes y logística”.

“El Municipio trata de estar siempre acompañando a los vecinos, a la zona productiva, a la zona comercial y a todas las fuerzas vivas de la comunidad. Morteros es un polo de salud, es un polo de servicios y también es un polo comercial. En Morteros hay más de 1400 comercios, en esta pandemia tenemos registro de más de 150 comercios que iniciaron actividad en la ciudad y sin dudas que es un potencial muy fuerte de Morteros y a través de este programa queremos acompañar y potenciar esta actividad”.

En esa línea, el Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña, sostuvo que “el sector comercial es y va a ser muy importante en la dinámica de la ciudad, el dinero ingresa por la actividad productiva, tambera y agrícola que tiene nuestra zona sumado a todas las industrias y queremos reflejarlo aquí en la ciudad con este programa que es una alternativa concreta para que sean beneficiarios los negocios y los vecinos de la ciudad de Morteros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Deporte Educativo en Seeber: Puesta en marcha con la disciplina Bochas

Visitas 66 Como estaba previsto se realizó la presentación del programa “Deporte Educativo”, donde los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela José Seeber comienzan con la práctica de bochas. Del lanzamiento participaron la intendenta municipal Celia Giorgis, el presidente de la Federación de Bochas de Córdoba, […]
error: Contenido protegido !!