Hasta el jueves 12 se reciben inscripciones del Programa «Morteros Sale»

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

En el marco de los festejos por los 130 años de Morteros, la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad, recuerda que sigue abierta la inscripción del programa «Morteros Sale».

La iniciativa tiene como finalidad incentivar a los comercios locales a generar diferentes promociones del 16 al 22 de agosto inclusive.

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad apoya esta iniciativa e invita a sus socios a participar de este programa.

Los comercios interesados deberán inscribirse en la Oficina de Empleo al cel. 03562-15560132 o escribiendo al mail oemorteros@gmail.com; hasta el día jueves 12 de agosto.

Bases

Logo del comercio en formato cuadrado de 250 pixeles x 250 pixeles (su equivalente es 8.82 cm x 8.82cm); Link de la red social o página web que utilice habitualmente su comercio; datos de contacto; nombre del negocio; responsable; teléfono; domicilio y correo electrónico.

Declaraciones del Intendente José Bría

“La idea es ayudar al comercio a potenciar sus estrategias de ventas ofreciéndoles este programa que es Morteros Sale. El objetivo es unificar y potenciar esta manera de vender a través de nuestras redes y logística”.

“El Municipio trata de estar siempre acompañando a los vecinos, a la zona productiva, a la zona comercial y a todas las fuerzas vivas de la comunidad. Morteros es un polo de salud, es un polo de servicios y también es un polo comercial. En Morteros hay más de 1400 comercios, en esta pandemia tenemos registro de más de 150 comercios que iniciaron actividad en la ciudad y sin dudas que es un potencial muy fuerte de Morteros y a través de este programa queremos acompañar y potenciar esta actividad”.

En esa línea, el Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña, sostuvo que “el sector comercial es y va a ser muy importante en la dinámica de la ciudad, el dinero ingresa por la actividad productiva, tambera y agrícola que tiene nuestra zona sumado a todas las industrias y queremos reflejarlo aquí en la ciudad con este programa que es una alternativa concreta para que sean beneficiarios los negocios y los vecinos de la ciudad de Morteros”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Deporte Educativo en Seeber: Puesta en marcha con la disciplina Bochas

Como estaba previsto se realizó la presentación del programa “Deporte Educativo”, donde los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela José Seeber comienzan con la práctica de bochas. Del lanzamiento participaron la intendenta municipal Celia Giorgis, el presidente de la Federación de Bochas de Córdoba, Claudio Tuninetti […]
error: Contenido protegido !!