Llegan dosis de vacunas para avanzar en el Plan Estratégico Nacional. 400 mil son 2º componente de Sputnik

Como estaba previsto, arribó al aeropuerto de Ezeiza el vuelo proveniente de Moscú, cargado con 400.000 dosis del componente 2 de Sputnik V.

Dichas dosis posibilitará avanzar en la aplicación de los esquemas completos de vacunación en el marco del Plan Estratégico que despliega el Gobierno nacional para combatir el COVID-19.

En tanto que la llegada del vuelo con 204.000 dosis de AstraZeneca y Oxford que estaba pautada para este lunes 9, fue reprogramada para el miércoles 11.

Durante esta semana se prevé, además, la llegada de 500 litros del antígeno para la producción en el país de más dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V por parte de Laboratorios Richmond. 

Nota: La Nueva Mañana de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calvo: “Esto es una avenida ida y vuelta entre los gobiernos locales y el gobierno provincial".

Visitas 48 El vicegobernador, Manuel Calvo, presidió en Brinkmann el acto de entrega de aportes provinciales a distintas localidades del departamento San Justo, que serán destinados a la realización de obra pública y adquisición de equipamiento. El Teatrillo Municipal sirvió de marco a la entrega de fondos para nueve municipios […]
error: Contenido protegido !!