Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron los mas vistos de la historia por internet

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron los mas vistos de la historia por internet con un promedio de unos 15,1 millones de espectadores, según reveló la cadena estadounidense NBC mientras que otros medios destacan la disminución de las audiencias televisivas en comparación con las competencias olímpicas anteriores.

Según NBC «los Juegos atrajeron una audiencia promedio de 15.1 millones de espectadores, con gran éxito en internet gracias a los cerca de seis mil millones de minutos de transmisión y 2.9 mil millones de impresiones en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la cadena».

El diario español Mundo Deportivo informo que «NBC ofreció casi 120 mil millones de minutos de contenido de Juegos en todas sus plataformas (radio, TV, cable, digital), incluida su nueva plataforma de transmisión Peacock, que se lanzó hace dos años«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizaron nuevo encuentro de Minibasquet en San Jorge

Visitas 153 El pasado 7 de agosto se realizó la segunda parte del Encuentro de Minibásquet en San Jorge. Esta vez el encuentro interno se realizó en las instalaciones del salón social y el polideportivo (bajo techo, previendo malas condiciones climáticas, que finalmente fueron buenas). Participaron 30 niños y 10 […]
error: Contenido protegido !!