Colonia Vignaud: Detienen a un hombre que había sustraído un celular

0 0
Read Time:56 Second

En la noche del día lunes 9 de agosto personal policial del destacamento de Cnia. Vignaud toma conocimiento a través de la línea de emergencia del 101 la sustracción de un teléfono celular a una mujer de 66 años de edad domiciliada en ese medio, quien manifestó que tenía un televisor para la venta y por ese motivo un hombre se había acercado a su domicilio con la intensión de comprárselo, permaneció allí un rato y en un descuido le sustrajo un teléfono celular marca Samsung modelo A02S.

Con las características aportadas el efectivo policial hizo un patrullaje por las inmediaciones pudiendo ubicar a un hombre de 40 años de edad oriundo de la ciudad de Las Varillas en calle 25 de mayo esquina San Martin a quien luego de identificarlo se le realizo un palpado de armas preventivo constatando que en un bolsillo de su pantalón tenía el teléfono celular sustraído.

Se procedió al secuestro del celular y a la aprehensión del hombre trasladando al mismo a la alcaidía de la ciudad de Brinkmann poniendo a disposición de la Fiscalía de Morteros. Se labran actuaciones sumariales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Paquita: Allanamientos positivos por robo de herramientas

En la tarde del día lunes 9 de agosto personal policial procedió a dar cumplimiento a un oficio judicial emitido por el Juzgado de Paz de esa localidad a solicitud de la Fiscalía de Morteros. El allanamiento se llevó a cabo en calle 20 de junio s/n de ese medio […]
error: Contenido protegido !!