Independiente de Bicha ya cuenta con césped sintético en cancha de fútbol 5

La adquisición de césped sintético para ser colocado en la cancha de fútbol 5 enclavada en el campo de deportes de Club Deportivo Independiente concretó la comuna.

En ese orden de progresiva labor, la comuna sigue acompañando a la entidad roja con las obras para la promoción del deporte. En ese sentido, se adquirió la alfombra de césped sintético para la cancha de fútbol 5.

Cabe señalar que con fondos aportados por el gobierno provincial en el 2018 se comenzó con la nivelación del terreno donde se construyó el playón de hormigón para la instalación de una cancha de fútbol 5 y otra para la práctica de vóley en el mismo predio

Asimismo, se montó el tejido perimetral, la colocación de columnas e instalación de luminarias a los fines de permitir el desarrollo de las actividades deportivas durante más horas en el día.

Para concluir con la parte de fútbol faltaba el césped sintético, por lo que las autoridades comunales resolvieron adquirir para su colocación a los fines de fortalecer de esta manera la actividad deportiva y social de toda la comunidad a través del club. 

Club Deportivo Independiente es una de las instituciones más importante de la localidad, brindado su espacio a la niñez durante los tiempos de ocio como así también dentro de las actividades escolares, por otra parte es un lugar compartido por la adolescencia y la juventud para la práctica de las disciplinas deportivas, como así también lo hacen los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Autoridades Provinciales visitaron Cooperativas de Trabajo y brindaron capacitación

Visitas 146 Autoridades provinciales llegaron a Brinkmann y recorrieron distintos proyectos cooperativos. Se trata de la directora de Cooperativas y Mutuales Carla Moreno, Manuel Olivera del Área de Fiscalización, Cecilia García Sotomayor y Lucía Contreras del Área de Promoción y Laura Pedernera en representación dela secretaría de comercio, pertenecientes a […]
error: Contenido protegido !!