El Gobierno de Córdoba celebra nueva edición virtual del Día del Niño

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Gabinete Social, y junto a Cadena 3, celebrará este año una nueva edición virtual del Día del Niño.

El evento tendrá lugar este domingo 15 de agosto, de 10 a 13.30, y se podrá seguir por el canal de Youtube y Facebook del Gobierno de Córdoba.

La propuesta está dirigida a las familias de todo el país, que podrán participar de importantes sorteos enviando sus datos a través de la página que se dará a conocer el día del evento, o por el chat que ofrece la plataforma de YouTube durante el transcurso de la transmisión.

El festival contará con la conducción de Luis Muñoz y Gabriela Tessio, y una variada grilla artística para toda la familia. 

En este marco actuarán Luciano Pereyra,  Banda XXI, Solcito Fijo, Sr Blo, Payasa Alheli, Solcito Fijo, Cali y el Dandee, Beto el Bombero y la participación de CBA X que ofrecerá una muestra de destrezas y deportes extremos.

Durante la transmisión se sortearán bicicletas, patinetas, tablets, camas elásticas y pelotas.

Vale recordar que los premios serán entregados a los ganadores en sus hogares para evitar la circulación de personas en este contexto de pandemia. A a los ganadores de otras provincias también se les enviarán los premios a sus domicilios.

Dadas la situación sanitaria producto del COVID-19 y cumpliendo con el protocolo emitido por el COE; el evento se desarrollará bajo la modalidad de streaming desde el Teatro Ciudad de las Artes.

La propuesta, dispuesta para toda la familia, es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Gabinete Social, el Ministerio de Desarrollo Social y La Universidad Provincial de Córdoba y Cadena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otorgan becas para taller sobre marketing para emprendedores gastronómicos

Visitas 118 Ya se reciben las postulaciones para ser parte del taller virtual Marketing Gastronómico para Emprendedores. La capacitación buscará brindar herramientas para administrar, dirigir y comunicar un espacio gastronómico, y también conocimientos para el gerenciamiento de estos establecimientos. Además, se hará hincapié en el modo en el que impactan las […]
error: Contenido protegido !!