Héctor Campana entregó fondos del Programa de Asistencia a los Clubes

En un acto concretado este jueves en horas del mediodía, autoridades Provinciales de la Agencia Córdoba Deportes encabezado por Héctor Campana y Mariano Reuteman, el Legislador Ramón Giraldi, el Intendente de San Francisco y pre-candidato a legislador del oficialismo Ing. Ignacio García Aresca, Intendentes de la región y representantes de los clubes locales y de la zona, procedieron a la entrega de subsidios del Gobierno de Córdoba del Programa de Asistencia a los Clubes.

El Intendente anfitrión Dr. Gustavo Tévez ponderó la labor que llevan adelante los clubes y el rol que desempeñan en los pueblos y ciudades del interior. A su vez el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes destacó que los clubes junto a las escuelas son las bases de todas las comunidades, coincidiendo con Tévez en cuanto al rol social que cumplen.

Luego prometió que gestionará más fondos para seguir ayudando a los clubes de toda la Provincia.

Presidentes de los clubes locales le obsequiaron una camiseta con los colores que los identifican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UPC lanzó el Plan de Desarrollo Institucional

Visitas 70 La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) lanzó el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la institución para los años 2021-2026. El PDI fue elaborado en base al trabajo colaborativo que efectuaron cuatro comisiones de trabajo, conformadas por docentes, no docentes y estudiantes, durante el año 2019 y comienzos del 2020. Durante […]
error: Contenido protegido !!