Otorgan becas para taller sobre marketing para emprendedores gastronómicos

Ya se reciben las postulaciones para ser parte del taller virtual Marketing Gastronómico para Emprendedores.

La capacitación buscará brindar herramientas para administrar, dirigir y comunicar un espacio gastronómico, y también conocimientos para el gerenciamiento de estos establecimientos. Además, se hará hincapié en el modo en el que impactan las modificaciones en los precios, mermas y la rentabilidad del negocio, y las técnicas de marketing orientadas a la gastronomía.

Los requisitos para anotarse son residir en la provincia de Córdoba, tener secundario completo y contar con un emprendimiento en marcha vinculado al rubro de la gastronomía con una antigüedad mayor a un año. Cabe destacar que, se valorarán especialmente emprendimientos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Las personas que estén interesadas en postularse por una beca podrán hacerlo en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar  Hay tiempo hasta el 19 de agosto.

Fortaleciendo el sector

Esta nueva certificación es impulsada desde el programa Córdoba Emprendedora, con el propósito de seguir desarrollando acciones de formación continua que consoliden al sector emprendedor local. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ratifican régimen de facilidades de pago para servicios de transporte (video)

Visitas 125 Durante la vigésimo cuarta sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, quedó ratificado el régimen de facilidades de pago destinado a titulares de concesiones o permisos de transporte en las modalidades “Servicio Especial” (comprende las categorías Normal y Restringido), “Servicio Obrero”, “Servicio Escolar” y “Servicio de Turismo” […]
error: Contenido protegido !!