Entregaron equipamiento a la Comisaría de Morteros

Directivos de CoopMorteros realizaron una entrega de equipamiento informático para la Comisaría local.

Al respeto Walter Tibaldo, Secretario del Consejo de Administración resaltó “es un aporte que hacemos para sumar el trabajo administrativo a la Comisaría local”.

La entrega la realizó el Vicepresidente de CoopMorteros Néstor Ferrari, destacando la importancia de colaborar con una Institución fundamental para nuestra comunidad.

Por su parte Carina Palacios, desde la Policía de la ciudad de Morteros, al recibir el equipamiento manifestó un agradecimiento a todos los Directivos de CoopMorteros, por su gran generosidad. “Nosotros apreciamos mucho su donación, su apoyo es invaluable para nuestra Institución, porque un gesto humano habla bien de las personas e Institución”

Estuvo presente también el Oficial Principal Julián Albertengo acompañando a la Sargento Ayudante Carina Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PFA desmanteló organización narcocriminal

Visitas 56 Luego de una extensa investigación y bajo lineamientos expresos de este Ministerio de Seguridad de la Nación para neutralizar los delitos complejos, la Policía Federal Argentina desmanteló una organización narcocriminal que traficaba marihuana y cocaína en diversos puntos de la provincia de Córdoba. Tras el operativo, se detuvo […]
error: Contenido protegido !!