Morteros celebró su 130° aniversario y puesta en valor del proyecto Caselle Torinese

Se realizó un acto con autoridades y representantes de instituciones.

Se leyó un emotivo mensaje del Centro de Estudios e Investigaciones Históricas de Morteros, miembros de Academia La Huella bailaron una jota cordobesa, Gerardo Marsengo compartió su poesía a Morteros y Hernán Trossero habló en nombre de Familia Piemontesa, en relación al hermanamiento y el Pasaje Caselle Torinese.

Por último, el intendente José Bria dejó su mensaje e inauguró, junto a trabajadores del Municipio, la puesta en valor del proyecto Caselle Torinese y zona céntrica 🚶🏻🚶🏼‍♀️. Un espacio que nos une y representa la vida en comunidad a lo largo de nuestra historia.

Con sencillez, y acorde al momento de la pandemia que estamos transitando, se homenajeó a Morteros, sus raíces, su esencia y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cronograma de misas a partir de este fin de semana

Visitas 44 Según lo anunciado por el Cura Parroco local Roberto Lorenzatti, a partir de este fin de semana, comienzan a oficiarse misas los días sábados, en el Templo San Cayetano. Además se mantiene la tradicional misa del domingo. Horarios Sábado en el Templo San Cayetano 16,30 horas rezo del […]
error: Contenido protegido !!