Morteros celebró su 130° aniversario y puesta en valor del proyecto Caselle Torinese

Se realizó un acto con autoridades y representantes de instituciones.

Se leyó un emotivo mensaje del Centro de Estudios e Investigaciones Históricas de Morteros, miembros de Academia La Huella bailaron una jota cordobesa, Gerardo Marsengo compartió su poesía a Morteros y Hernán Trossero habló en nombre de Familia Piemontesa, en relación al hermanamiento y el Pasaje Caselle Torinese.

Por último, el intendente José Bria dejó su mensaje e inauguró, junto a trabajadores del Municipio, la puesta en valor del proyecto Caselle Torinese y zona céntrica 🚶🏻🚶🏼‍♀️. Un espacio que nos une y representa la vida en comunidad a lo largo de nuestra historia.

Con sencillez, y acorde al momento de la pandemia que estamos transitando, se homenajeó a Morteros, sus raíces, su esencia y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cronograma de misas a partir de este fin de semana

Según lo anunciado por el Cura Parroco local Roberto Lorenzatti, a partir de este fin de semana, comienzan a oficiarse misas los días sábados, en el Templo San Cayetano. Además se mantiene la tradicional misa del domingo. Horarios Sábado en el Templo San Cayetano 16,30 horas rezo del santo rosario […]
error: Contenido protegido !!