Disponen prorroga de medidas sanitarias vigentes

El Gobierno de Córdoba prorrogó hasta el próximo domingo 29 de agosto las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial.

Entre las novedades, que surgen de la publicación del decreto 905 en el Boletín Oficial, se destaca la ampliación del aforo para shoppings y galerías, elevándolo a un 40 por ciento, manteniendo el mismo horario de funcionamiento y respetando los protocolos vigentes.

Por otro lado, se dispuso la extensión del horario de atención de supermercados hasta la hora 21, también bajo los protocolos establecidos a tal fin.

Cabe destacar que hasta este sábado, la ocupación de camas de unidades para adultos Covid-19 se ubica en el 27 por ciento, mientras que en el último informe semanal epidemiológico del pasado miércoles, los principales indicadores de evolución de la pandemia demostraron una situación estable en relación a semanas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Extienden beneficios a sectores afectados por la pandemia

Visitas 175 La Provincia de Córdoba extiende los beneficios de exención y diferimiento de impuestos provinciales y de servicio de energía eléctrica, otorgados a sectores afectados por la pandemia (gastronómicos, hoteleros, turismo, etc.). Las exenciones en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos se prorrogan hasta el mes de noviembre del […]
error: Contenido protegido !!