IAS de Colonia Vignaud: Organizaron 8º Taller de Jura de Bovinos para Leche 2021

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

La Escuela Agrotecnica es uno de los ámbitos donde se construyen capacidades para comprender el entorno y desarrollar habilidades para emprender actividades que lo transformen.

Nuestra Región una de las cuencas lecheras más importantes, debe procurar sostener y proyectarse al futuro desde la innovación, la aplicación de la tecnología y el arduo trabajo en capacitación de cada Técnico, operario, productor, profesional, estudiantes y docentes, para visualizar los animales de la raza que mejor se adaptan y aquellos que muestran características lecheras.

Es por ello que el equipo docente de los espacios de Producción Animal III Agr. Mariano Possetto y Producción Animal IV Agr. Mariano Beltramino, junto al Méd. Especialista en Reproducción Bovina Javier Chaulet de EUROGENETICA S.A. organizaron el 8° Taller de Jura de bovinos para leche 2021.

Los destinatarios fueron los estudiantes de 7mo. Año; quienes luego de una clase teórica (Aplicando todos los protocolos para prevención de COVID) sobre los fundamentos para seleccionar bovinos de calidad, aplicaron los conocimientos adquiridos en el campo de manera que cada comisión realizará la jura, elección y juicio de cada bovino presentado.

Interesante oportunidad para que los y las jóvenes articulen los conceptos y se expresen con terminología técnica, fundamentando ante sus colegas la elección de cada ejemplar.

Sin duda que talleres de esta envergadura colocan a los estudiantes en un sitio privilegiado como protagonistas de su aprendizaje cimentando así sus conocimientos.

Agradecemos la dedicación de los profesionales para con la Educación Agropecuaria Argentina, valoramos la aplicación de los Estudiantes, apreciamos la responsabilidad docente y reconocemos a la Comunidad Salesiana por animar a la realización de estos eventos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tévez firmó convenio con el Gobierno Nacional por nuevas 10 viviendas

El intendente Municipal de Brinkmann participó de una importante firma de convenio con el Gobierno Nacional. La misma se realizó en la ciudad de Córdoba entre el Ministerio de Hábitat del Gobierno Nacional y la Municipalidad de Brinkmann mediante el cual se acordaron 10 nuevas viviendas para nuestra ciudad. Participaron […]
error: Contenido protegido !!