Morteros: Recuperan elementos sustraídos de local comercial del rubro electrónica

0 0
Read Time:53 Second

Según el reporte de la Departamental San Justo, en las últimas horas, la Policía de Morteros recupero importantes elementos que habían sustraído de un local comercial del rubro electrónica.

INFORME


▪️MORTEROS*LA POLICÍA RECUPERÓ UNA COMPUTADORA Y 5 CELULARES ROBADOS DE UN COMERCIO

*En horas de la mañana se tomó conocimiento por parte de una mujer de 31 años, quien posee un negocio del rubro de electrónica ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 200, y al llegar encontró el vidrio de la puerta de ingreso roto y el faltante de una computadora, celulares que tenía para la venta y dinero en efectivo .

Personal policial inició averiguaciones y tras investigaciones, en horas de la tarde se constituyeron en la vivienda de un hombre de  36 años ubicada sobre Independencia procediendo a la detención del mismo y al secuestro de los elementos sustraídos tratándose de una computadora con cargador, 5 teléfonos celulares, y varios accesorios de telefonía.

Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Foto: Radio Centro Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Disponen prorroga de medidas sanitarias vigentes

El Gobierno de Córdoba prorrogó hasta el próximo domingo 29 de agosto las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial. Entre las novedades, que surgen de la publicación del decreto 905 en el Boletín Oficial, se destaca la ampliación del aforo para shoppings y galerías, elevándolo a un 40 por […]
error: Contenido protegido !!