El Midget Cordobés se suspendió por fallecimiento de Eden Maletto

Suspendieron la Carrera del Midget Cordobés por fallecimiento de Eden Maletto. La competencia se iba a realizar en Morteros, pero debido a esta situación la Categoría anunció la decisión de postergar hasta nuevo aviso, por lo que representó esta persona para todos.

Comunicado

Hoy la Subcomisión de Deporte Motor de Csdbp Chipion, Facebook MidgetCordobés Cordobés y toda la Categorìa Midget Cordobés despide a un grande, despide a su creador, Eden Maletto, que hace pocas horas nos dejó físicamrnte.

Hace pocos dìas anunciábamos que el próximo campeonato llevaría su nombre.

Se nos fue un gran referente de la categoría. Aquel que estaba en cada carrera acompañando a Fede, su nieto, su piloto preferido.

Hacemos llegar las condolencias a toda la familia Maletto, en especial a Fede, para poder sobrellevar este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El CAM inició el campeonato en Santa Clara de la Buena Vista

Visitas 322 En el retorno de la categoría más importante del Motociclismo en la Argentina, el CAM corrió en todas sus categorías. El torneo lleva el nombre “Miguel Kapi Domínguez” y dió comienzo en la localidad de Santa Clara de Buena Vista. Hubo dos días de competencia sin presencia de […]
error: Contenido protegido !!