Federal A: Sp. Belgrano cortó la mala racha en Villa Ramallo

Se terminó la racha más larga de partidos sin victorias de Sp. Belgrano en el Federal A de Fútbol. En la jornada del domingo le ganó 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo.

Los goles de la “verde” los convirtieron Santiago Molina y Román Strada, uno en cada tiempo. Había empatado transitoriamente Franco Coronel a través de un penal.

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Genaro Cepeda; Nahuel Parra, José Gómez, Joaquín Malinauskas y Cristian Fornillo; Maximiliano Gauto González, Germán Cervera y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Federico López; Brian Visser, Alex Aguirre y Diego Núñez; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 44’Pt Molina (SB), 11’St Coronel –p- (DB), 36’St Strada

Amonestados: En Defensores: Campiotti. En Sportivo: Felissia, Núñez, López.

Cambios: A/C el St Maidana por Parra (DB), 18’St Aguilar por Albornoz (DB), 22’St Strada por Visser (SB), 28’St Orué por Felissia (SB), 28’St Gaviglio por Bustamante (SB), 30’St Campiotti por Gauto González (DB), 30’St Godoy por Cervera (DB), 48’St Peludé por López Macri.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Salomón Boeseldín”.

Fuente: Diario Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Midget Cordobés se suspendió por fallecimiento de Eden Maletto

Visitas 74 Suspendieron la Carrera del Midget Cordobés por fallecimiento de Eden Maletto. La competencia se iba a realizar en Morteros, pero debido a esta situación la Categoría anunció la decisión de postergar hasta nuevo aviso, por lo que representó esta persona para todos. Comunicado Hoy la Subcomisión de Deporte […]
error: Contenido protegido !!