García Aresca: «Es muy importante tener a un representante en la mesa de discusión que represente a San Justo»

0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Con motivo de la visita del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes a la región, para la entrega de subsidios a clubes del Departamento San Justo, acompañó a las autoridades provinciales, el actual Intendente de San Francisco y pre-candidato a las elecciones PASO de Hacemos por Córdoba, Ing. Ignacio García Aresca.

En diálogo con UniversalMedios hizo referencia a la importancia del apoyo que el Gobierno a través del área de Deportes brinda a las instituciones, como así también hizo un balance de la situación sanitaria en el Departamento San Justo. Indicó que hoy el porcentaje de afectados es mucho menor, con una media de un 2 0 3% de los testeos realizados (San Francisco), con el agregado de la campaña de vacunación que se lleva adelante.

En torno a la cuestión política, y a su pre-candidatura a Diputado del Departamento San Justo, expresó:

“Creo que es muy bueno, porque uno conoce las realidades del Departamento… esto de defender a Córdoba, es muy importante tener a un representante en la mesa de discusión que represente a San Justo, y más allá que soy Intendente de San Francisco se hace foco en la recorrida por las distintas localidades y ciudades de la región”…

En cuanto a las prioridades y temas prioritarios que se tienen en cuenta en cuanto a las inquietudes que se manifiestan, García Aresca dijo: “Más allá de lo que decimos que vamos a defenderá a Córdoba, en todos sus proyectos, nosotros tenemos que saber que tenemos un trabajo para el sector de la producción, en lo educativo y en el conocimiento científico que viene para adelante… cuando hable de los proyectos que vienen del interior del interior, creo que muchas veces con esta fibra óptica que está viniendo a todos los sectores de la Provincia de Córdoba y esta decisión que tuvo el Gobernador Schiaretti, hay que comenzar a trabajar en esta ley del conocimiento donde le demos la oportunidad a todos los sectores de cualquiera de estas localidades como puede ser Brinkmann u otras similares, para que cualquier emprendedor pueda llegar con su iniciativa o proyecto a cualquier parte del mundo…”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Open Kart Santafesino tuvo presencia Brinkmanense

El Open Kart Santafesino, tuvo otra doble jornada exitosa, con una pimportante participación de pilotos, en el circuito Los Toboganes de Esperanza. Brinkmanenses también fueron protagonistas. Resultados -110 cc Escuela: 1) Nehuen Martínez; 2) Bautista Vidal; 3) Lucas Yori; 4) Agustín Garetto; 5) Francisco Muller -125 cc Libre Internacional: 1) […]
error: Contenido protegido !!