Morteros: Se inauguró la puesta en valor del Bv. Sarmiento

En el Marco de los 130 años de la ciudad, se inauguró la puesta en valor del Bv. Sarmiento.

Esta obra le da continuidad al eje histórico-cultural, planteado en el Bv. 25 de mayo, con el objetivo de vincular, a nivel urbano, ambos bulevares, que se encuentran atravesados por el Parque Central.

La intervención demandó 4 meses de trabajo, donde de realizó la colocación de adoquinado y especies arbustivas, nueva iluminación, mejoramiento de la red vial, con la recuperación del pavimento sobre el Bv. y sobre diferentes puntos claves en el barrio Urquiza y colocación de nueva señalética urbana.

El intendente José Bria puntualizó la importancia de la obra para los vecinos y anunció la firma de un convenio con Nación, para la ejecución del proyecto «Plan Argentina Hace», donde se adquieren fondos específicos para el mantenimiento vial, que asciende a la suma de 17.238.993,59 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exito total en el Especial virtual del Día del Niño

Visitas 40 Mas de 250.000 personas siguieron una nueva edición del Especial del Dia del Niño organizado por el Gobierno de la Provincia de Cordoba y Cadena 3. El evento, apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social y El Gabinete Social, se transmitió por los canales de YouTube y Facebook […]
error: Contenido protegido !!