Brinkmann: Sin casos positivos de covid. Hoy los vacunados con 1º dosis es de 8.000 personas

En un breve contacto con los medios de prensa, la Dra. Alicia Rodriguez Secretaria de Salud y la Dra. Laura Cravero informaron que hoy 17 de agosto, BRINKMANN no tiene casos positivos de Covid.

El último caso fue dado de alta en coincidencia con los testeos realizados en el Viejo Galpón.

Las profesionales manifestaron que hoy es un día para festejar, gracias al trabajo en equipo que se vino realizando, pero también al aporte y la responsabilidad de toda la comunidad.

El total de primeras dosis representan un 80% y con las segundas dosis un 70% aproximadamente, por lo tanto hay un buen porcentaje de la ciudadanía que tiene anticuerpos, por lo tanto se reduce la posibilidad de contraerlo.

Participó del encuentro todo el personal de salud, enfermeras, vacunadores/as y todo el personal que se desempeña en el área.

A NO BAJAR LOS BRAZOS Y A SEGUIR CUIDANDONOS PARA MANTENER LA ACTUAL SITUACION SANITARIA LOCAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Red Digital Provincial: Acuerdo de transporte de datos entre Arroyito y Chipión (video)

Visitas 61 En el marco de la operativización de la Red Digital Provincial y la habilitación de los dos primeros nodos de conectividad en las localidades de Santiago Temple y de Arroyito, el vicegobernador Manuel Calvo refrendó el acuerdo entre la Agencia Conectividad Córdoba (ACC) y la red de cooperativas COLSECOR, a […]
error: Contenido protegido !!