Autoridades Nacionales recorrieron obras que ejecuta el Gobierno local

Autoridades del Gobierno Nacional recorrieron la ciudad, en el marco de los Operativos Interministeriales, que se llevaron a cabo en inmediaciones del Viejo Galpón del FFCC.

La comitiva estuvo encabezada por la Diputada Gabriela Estevez, el Diputado Eduardo Fernández, y los candatos Gastón Tomatis y Graciela Brarda que son candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones.

El recorrido incluyó la visita al Centro de Jubilados y Pensionados, recorrida a los Operativos Interministeriales, Obras (canal calle San Luis y 33 viviendas). recorrida por el Parque Industrial Regional, y Cooperativa EcoTerra y finalmente una reunión.

Actualmente el Gobierno Municipal de Brinkmann ejecuta las obras del canal de la calle San Luis y las 33 viviendas con los fondos del Gobierno Nacional.

Ampliaremos nota Diputada Gabriela Estevez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Ejecutan iluminación con luminarias inteligentes

Visitas 112 “Seguimos trabajando en la innovación LED en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad incluimos a Barrio Urquiza en el cuadrante comprendido entre las calles: Dorrego, Moreno, Pellegrini y Bv Sarmiento”, explicó el Presidente de CoopMorteros Daniel Pautasso. “Consideramos sumar este sector en una de las primeras […]
error: Contenido protegido !!