Autoridades Nacionales recorrieron obras que ejecuta el Gobierno local

0 0
Read Time:38 Second

Autoridades del Gobierno Nacional recorrieron la ciudad, en el marco de los Operativos Interministeriales, que se llevaron a cabo en inmediaciones del Viejo Galpón del FFCC.

La comitiva estuvo encabezada por la Diputada Gabriela Estevez, el Diputado Eduardo Fernández, y los candatos Gastón Tomatis y Graciela Brarda que son candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones.

El recorrido incluyó la visita al Centro de Jubilados y Pensionados, recorrida a los Operativos Interministeriales, Obras (canal calle San Luis y 33 viviendas). recorrida por el Parque Industrial Regional, y Cooperativa EcoTerra y finalmente una reunión.

Actualmente el Gobierno Municipal de Brinkmann ejecuta las obras del canal de la calle San Luis y las 33 viviendas con los fondos del Gobierno Nacional.

Ampliaremos nota Diputada Gabriela Estevez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Ejecutan iluminación con luminarias inteligentes

“Seguimos trabajando en la innovación LED en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad incluimos a Barrio Urquiza en el cuadrante comprendido entre las calles: Dorrego, Moreno, Pellegrini y Bv Sarmiento”, explicó el Presidente de CoopMorteros Daniel Pautasso. “Consideramos sumar este sector en una de las primeras etapas, porque […]
error: Contenido protegido !!