Club Atlas presentó proyectos de obras y actividades deportivas

Encabezados por el Presidente de la Institución, Hugo Olivera y demas integrantes de ATLAS se desarrollo una conferencia de prensa donde participaron además, el Intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez; el Sec. de Deportes de nuestra Ciudad, Sebastian Garcia; del Presidente de la Liga Morterense de Fútbol, Daniel Airaudo; y el Director del I.P.E.T y M. 262, Ariel Ramallo.

Entre los principales anuncios de la noche se destacan la «Campaña del ladrillo», la creación de un libro de la Institución y la futura imposición del nombre «Diego Armando Maradona» al campo de juego.

En cuanto a la «Campaña del ladrillo» saldrá a la venta un bono contribución de $500 para la construcción de la portada de ingreso a la Institución.

Por otra parte se anunció la creación de un libro que recopilará la historia del Club, contada por sus protagonistas. El mismo estará a cargo del escritor local Roberto Baldo.

Por último, el Intendente anunció que en los próximos días propondrá al Concejo Deliberante local, una ordenanza que legitime el nombre de «Diego Armando Maradona» al campo de juego de ATLAS, como homenaje de la Ciudad al mejor jugador de la historia del fútbol Argentino.

Otro de los anuncios del Intendente local fue para el I.P.E.T.YM. 262 «Belisario Roldan» quienes contarán con la construcción de un playón deportivo dentro del predio que compartimos con dicha Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Puesta en valor de nodo histórico-cultural y restauración de monolito en Bº Urquiza

Visitas 49 El Intendente José Bria junto a su equipo e integrantes del centro vecinal de Barrio Urquiza, realizaron la puesta en valor del nodo histórico-cultural que contempla el hito Fuerte “Los Morteros”, “Algarrobo del centenario” y restauración de monolito del Centro vecinal Urquiza. En un sencillo acto, se realizó […]
error: Contenido protegido !!