De Loredo: Estamos dispuestos a luchar contra la corrupción, y crear una alternativa de cambio…

En la Sede del Comité de circuito Brinkmann de la UCR, referentes de una de las líneas internas de Juntos por el Cambio que competirá en las elecciones PASO, brindaron una conferencia de prensa de cara al 12 de septiembre.

En esta oportunidad Rodrigo De Loredo, Héctor Baldassi y Cecilia Roffé, llegaron acompañados del Dr. José Bría actual Intendente de la ciudad de Morteros de gira por el Departamento San Justo.

En una extensa nota con los medios locales De Loredo planteó los objetivos por el tiempo que se viene, para poner un freno al Kirchnerismo en la Cámara de Diputados y en el Senado.

Mas allá de las críticas al actual Gobierno Nacional, especialmente enfocado en el trato que le dieron a los argentinos por la situación sanitaria (pandemia), el referente cordobés planteó que «el gran desafío es crear empleo… hace falta 5 grandes reformas, salir de este ideologismo chabacano que atrasa… una reforma tributaria y laboral, una reforma educativa y un plan de infraestructura tecnológica…

«Esta es a nuestro juicio los pilares que empiezan a abordar una alternativa a futuro… Nuestra lista procura, representar esos grandes desafíos… dispuestos a luchar contra la corrupción, una alternativa de cambio, innovación, de estudio, gestión y de territorialidad…»

Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Incendios: Hay cuatro focos activos, y preocupa rotación del viento

Visitas 67 Con el alivio del descenso de la temperatura y la disminución de la velocidad del viento, el Centro Operativo de Emergencia realizó a última hora de la tarde del miércoles una evaluación de los daños provocados por los cuatro incendios activos en la provincia de Córdoba. Los dos frentes […]
error: Contenido protegido !!