Morteros: Puesta en valor de nodo histórico-cultural y restauración de monolito en Bº Urquiza

0 0
Read Time:38 Second

El Intendente José Bria junto a su equipo e integrantes del centro vecinal de Barrio Urquiza, realizaron la puesta en valor del nodo histórico-cultural que contempla el hito Fuerte “Los Morteros”, “Algarrobo del centenario” y restauración de monolito del Centro vecinal Urquiza.

En un sencillo acto, se realizó un breve descripción histórica de los inicios de la plaza Urquiza hasta llegar a la remodelación que la vincula con los patrimonios culturales ya existentes, la Capilla Nuestra Señora de la Asunción, el Museo Regional “Ángel Paco Molli” y el edificio educativo Ipemyt 286.

José Bria destacó que “es un día muy importante para los morterenses, estar acá, en este eje histórico, cultural, educativo, que nos conecta a todos como ciudad y nos genera sentido de pertenencia”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de la Fotografía

La fecha que inauguró esta celebración, el Día Mundial de la Fotografía, fue el 19 de agosto de 1839; ese lunes, el daguerrotipo fue establecido como la primera práctica del proceso fotográfico. Ni lerdos ni perezosos, el gobierno francés compró este procedimiento para que todo el mundo pudiera usarlo libremente […]
error: Contenido protegido !!