Comienzan a funcionar Comedores Paicor en Morteros

0 0
Read Time:59 Second

Comenzaron  a funcionar los comedores Paicor de manera presencial, en las instituciones educativas de la ciudad de Morteros.

El programa alimentario reabrió, de manera presencial, en 11 escuelas de la ciudad, asistiendo a 1310 alumnos con la copa de leche (desayuno y merienda) y almuerzo.

La secretaria de Educación y Discapacidad del municipio, realizó un relevamiento de la cantidad de alumnos beneficiarios de Paicor en todas las instituciones educativas de la ciudad y del espacio físico con el que cuentan para poder llevar adelante el programa, respetando el aforo correspondiente.

De este relevamiento surge la necesidad, en una de las escuelas, de contar con un nuevo espacio, debido al aumento de niños que se benefician con este programa, por lo que se resolvió colocar una carpa en el patio de la escuela, hasta que finalice la obra de Aulas aurora y se pueda refuncionalizar el espacio escolar.

De esta manera, la municipalidad prioriza que todos los niños puedan acceder al beneficio de este programa, recibiendo el módulo alimentario completo.

Actualmente, de la población total de niños que asisten a las 11 escuelas que cuentan con el comedor, el 38% es beneficiado con el Paicor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Predio Scout: Colocaron nueva luminaria en Ermita de la Virgen

El crecimiento de nuestra ciudad lleva a modificaciones y reordenamiento de distintos sectores y servicios. El terreno del Grupo Scout ha sido modificado ya que una parte del mismo pasará a la órbita municipal por convenio con la Fundación San Jorge. Por lo que la ermita de la Virgen que […]
error: Contenido protegido !!