Sigue asistencia a productores por los incendios

0 0
Read Time:55 Second

A raíz de los incendios que se desarrollaron en la zona de Potrero de Garay, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba entregó este jueves boyeros eléctricos y rollos de alambre a la comuna, para evitar que los animales sueltos ingresen a las rutas y a otras vías de tránsito de la localidad. Esto se hizo ante el riesgo que esta situación implica para la seguridad de las personas.

Además de las viviendas que resultaron afectadas, las llamas consumieron cercos y alambrados perimetrales, que impedían a los animales el movimiento sobre las trazas de circulación.

En cuanto al aspecto productivo, se realizó una reunión para delinear una agenda de trabajo que incluye, en las próximas horas, tareas de relevamiento entre los productores afectados por el siniestro. La finalidad es evaluar las pérdidas sufridas.

El Gobierno provincial ya anticipó que asistirá a los damnificados por los incendios que se registraron en varias localidades. Para eso cuenta con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, destinado para afrontar daños materiales y ambientales producidos por incendios y otras catástrofes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cultura propone "Animaladas sinfónicas"

La propuesta une dos trabajos que abrevan en el imaginario de la niñez, a través de obras del disco Canciones con patas, orejas, picos y colas, de Guillo Bonaparte y La música nos amontona, y otras De animales y otros cantares, tomadas del espectáculo musical de Coqui Dutto. Cabe destacar la participación de Florencia Boasso, […]
error: Contenido protegido !!