Universidad de Oxford: Pfizer, Astrazeneca y Moderna tienen buena protección a la variante Delta

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Los esquemas completos de las vacunas de Pfizer/BioNtech, AstraZeneca y Moderna proporcionaron una buena protección contra la variante Delta del coronavirusaunque menor que la eficacia que tienen frente a la Alpha.

El trabajo, que fue difundido este jueves por la casa de altos estudios británica y se realizó en conjunto con la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) y el Departamento de Salud y Atención Social (DHSC) de ese país

Lo expresa en un comunicado la Universidad de Oxford.

Comunicado

«Dos dosis de cualquiera de las vacunas todavía proporcionaron al menos el mismo nivel de protección que haber tenido Covid-19 antes».

«Sin embargo, las infecciones por Delta después de dos dosis de vacuna tuvieron niveles máximos de virus similares a los de las personas no vacunadas; con la variante Alpha, los niveles máximos de virus en los infectados después de la vacunación fueron mucho más bajos».

«El hecho de que puedan tener altos niveles de virus sugiere que las personas que aún no están vacunadas pueden no estar tan protegidas de la variante Delta como esperábamos. Esto significa que es esencial que se vacune el mayor número posible de personas, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo«

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asociación Morterense de Basquet: Dieron a conocer programa de la 2º fecha

La Asociación Morterense de Basquet, dió a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la 2º fecha del Torneo. En primera división juega unicamente San Jorge de los equipos Brinkmanenses, debido a que Centro Social posterga para la semana venidera su partido ante Sp. Suardi.
error: Contenido protegido !!