IAS Colonia Vignaud:  “1er. Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional para Estudiantes de 7° año”

0 0
Read Time:48 Second

Se trata del “1er. Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional para Estudiantes de 7° año”, presentado por la Lic. Melina García Wolff, dentro del espacio Formación en Ambiente de Trabajo a cargo de la Prof. Ing. Quim. Valeria Fantino.

Interesante oportunidad en la que los estudiantes expresaron sus deseos, pensamientos, expectativas y sueños, se compartieron ideas, conceptos, información, reconocimiento del medio como modelo de superación, una instancia de reflexión sobre los temas que les preocupan y ocupan de cara a su futuro laboral o profesional.

Uno de los aspectos centrales para el desarrollo agropecuario de la región radica en la culminación de la educación secundaria y técnica como es el caso del I.A.S., desde esa premisa pensarnos como operarios, empresarios o profesionales a diez años adelante.

Agradecemos la disponibilidad de profesionales de la región, valoramos la responsabilidad docente y aplicación de los estudiantes, reconocemos el acompañamiento continuo de la Comunidad Salesiana en la organización de estas instancias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Denuncian faltante de herramientas en un camión

Según la información de la Departamental San Justo, denunciaron en Sede Policial de Brinkmann, el robo de herramientas que se encontraban en un camión estacionado en calle Perú. INFORME VIERNES 20 DE JULIO ▪️BRINKMANN*DENUNCIÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS QUE TENÍA EN EL CHASIS DE SU CAMIÓN* A las 9.35 horas […]
error: Contenido protegido !!