El Fútbol Regional tuvo su vuelta con el triunfo de San Jorge en el clásico Brinkmanense

Un día retornó el fútbol de la Liga Regional San Francisco. Los clásicos marcaron la primera fecha en la Zona Norte, Grupo B.

En Brinkmann Centro Social recibió la visita de San Jorge. Fué victoria de los «Santos» con gol convertido por Nicolás Strumia, con un fuerte disparo desde afuera del área.

El partido de trámite parejo contó pocas situaciones, y estaba sentenciado que el equipo que convertía primero iba a ser el ganador de un cotejo cerrado.

El espectáculo en general estuvo bien organizado a partir de los protocolos que se exigen desde lo sanitario; el ingreso era posible unicamente con entrada anticipada y tanto personal de la Policía como así también de agentes municipales se coordinó para que todo se desarrollara de manera normal.

En reserva el triunfo fue de Centro Social por 3-0.

Resultados de la 1º fecha Grupo B

Centro Social 0- San Jorge 1
Nueve de Freyre 1- Porteña 0

Posiciones

Nueve de Freyre- San Jorge 3– Centro Social- Porteña 0

2º Fecha

San Jorge vs. Nueve de Freyre

Porteña vs. Centro Social

Por potra parte el Grup A jugará la 1º fecha con los clásicos entre  Juniors vs. Sp. Suardi y Tiro Federal vs. Nueve de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abrieron inscripciones para premios Día de la Industria 2021

Visitas 188 Como es habitual, y se realiza año tras año, las industrias cordobesas interesadas en postularse a los Premios Día de la Industria 2021, podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, los que serán receptados hasta el próximo 31 de agosto. En esta edición, para la selección de los ganadores […]
error: Contenido protegido !!