3º Desafío Morteros Ansenuza: Participaron 321 ciclistas de todo el país.

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Fue el retorno de un gran evento de MTB. El 3º Desafío Morteros-Ansenuza contó con la asistencia de 321 ciclistas.

El ganador de la general caballeros fue el mejor ciclista de nuestro país, el entrerriano Catriel Soto, y la ganadora de la general damas fue la campeona del mundo, oriunda de Colonia Caroya, Carolina Maldonado.

Por primera vez se desarrolló la categoría Gravel con varios participantes y el primero en cruzar la meta fue Iván Moreno.

Otra de las categorías en debutar en el torneo fue la Tandem con dos parejas.

Fue una jornada que amaneció con un día espectacular y con el correr de las horas el viento sur se hizo sentir y fue un condimento este RallyCross con todos los condimentos y para todos los gustos, tiene un circuito de XCO (mtb), caminos rurales en su mayoría, un circuito de enduro que es utilizado habitualmente por motos y senderos en la zona de la Laguna Mar Chiquita o Mar de Ansenuza, son 60 km de pura adrenalina.

En las categorías Promocionales Damas y Caballeros son 40 km por caminos rurales y el sendero en la zona de la costa de la Laguna. Como lo dice el nombre de la categoría, Promocional, es para aquellos ciclistas que recién se inician y quieren sentir las primeras sensaciones de competir arriba de una bicicleta.

Hubo participantes de varias provincias, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca y San Luis.

Fue una verdadera fiesta del ciclismo fiscalizada por Voz y Control del Pedal.

 Los esperamos a todos, el primer domingo de agosto del 2022, e invitamos a aquellos que no se animaron a realizar el 4º Desafío Morteros Ansenuza que ya es la clásica del Departamento San Justo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hernán Filippi ganó en el Midget del Litoral

Este domingo 22 de agosto 2021 en el circuito » Juan Basso» de la Asociacion Midget Del Litoral, se corrió la 5° fecha del campeonato » Marcelo Colo Sarponti» «Copa Forni Sport» con 58 pilotos presentes. Los protagonistas brindaron un buen espectáculo a pesar de la jornada ventosa que se […]
error: Contenido protegido !!