Países de Sudamérica, entre ellos Argentina, no tendrám que hacer cuarentena en España

Los viajeros vacunados contra el coronavirus que lleguen a España procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Namibia y Sudáfrica, no tendrán que hacer la cuarentena obligatoria de diez días, vigente desde junio, a partir de una decisión del Ministerio de Salud del Gobierno español de no prorrogar el decreto que vencía el lunes 23.

Por otra parte, se informó que podrán ingresar a España aquellos que tengan esquema completo de vacunas aprobadas por la EMA o la OMS, con el requisito de haber recibido la segunda dosis al menos 14 días antes del viaje.

La persona que viaje debe completar un formulario online en las 48 horas previas al vuelo para generar un código QR que deberá presentar al ingresar al país.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Amplio interés en Diplomatura en Gestión de Operaciones Agroindustriales

Visitas 43 Son 360 los inscriptos al trayecto de formación que arranca el próximo 6 de septiembre de manera virtual, a través del canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN – FRC (www.youtube.com/somoslaseu). La diplomatura está pensada para personas interesadas en indagar, aprender y comprender […]
error: Contenido protegido !!