Red de Archivos del Nor-Este entregaron documentación al Archivo y Museo de San Francisco

Integrantes de la Red de Archivos del Nor-Este Cordobés visitaron recientemente el Archivo y Museo de la ciudad de San Francisco. La comitiva estuvo encabezada por la presidenta de la red, Estela Mari Rodríguez, de Colonia Marina; Inés A. Balari, de Devoto; Ana Rosa Menichetti y Silvia Grimaldi, de Brinkmann y Santiago Seeber, de Seeber, donde fueron recibidos por integrantes del Archivo Gráfico y Museo y del Centro de Estudios Históricos de San Francisco.

El objetivo de dicha visita es la entrega de fotografías digitalizadas, correspondientes a la época de la colonización hasta el año 1950.

La Red de Archivos nació en Brinkmann en 2014 y es una entidad no gubernamental, dedicada a proteger y difundir el patrimonio tangible e intangible de cada localidad en particular y del Noreste de Córdoba en general.

Fuente: La Voz de San Justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SeNAF convoca a familias acogedoras para cuidado temporal de niñas y niños

Visitas 95 La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) requiere de la solidaridad de grupos familiares que quieran colaborar en el cuidado temporal de niñas y niños que se encuentran alejados de su núcleo familiar. El programa de acogimiento familiar “Familias para Familias” necesita ampliar su padrón de familias […]
error: Contenido protegido !!