SeNAF convoca a familias acogedoras para cuidado temporal de niñas y niños

0 0
Read Time:40 Second

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) requiere de la solidaridad de grupos familiares que quieran colaborar en el cuidado temporal de niñas y niños que se encuentran alejados de su núcleo familiar.

El programa de acogimiento familiar “Familias para Familias” necesita ampliar su padrón de familias voluntarias para colaborar en la tarea de garantizar a las niñas y niños su derecho a crecer en familia.

Para participar, no se requiere una configuración familiar específica. Los grupos familiares pueden ser pequeños, grandes, homoparentales, ensamblados,… solo hace falta disponibilidad para acoger por un período de tiempo a las niñas y niños, y contribuir acompañados de SeNAF en garantizar sus derechos.

Para mayor información, comunicarse con el programa Familias para Familias al (0351) 4343332 o escribir al correo electrónico: familiadeacogimiento@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intensa actividad del Voley. Dieron comienzo los Grand Prix

El Voley de la Liga Morterense tuvo su comienzo de temporada en el transcurso del fin de semana. Centro Social y deportivo Brinkmann fue campeón del primer Grand Prix de Sub 14 disputado en los dos clubes de Morteros, Tiro Federal y Nueve de Julio, venciendo en la a final […]
error: Contenido protegido !!