Allanamientos con resultado negativo en la búsqueda de Leonardo Sacco en San Francisco

La Fiscalía de Delitos Complejos continúa con la búsqueda de Leonardo Sacco (23), el joven que cuenta con pedido de captura y se encuentra prófugo e imputado en el marco de una causa de abuso sexual a una adolescente de 17 años.

Efectivos de la División Investigaciones junto a integrantes del grupo especializado Eter llevaron a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad de San Francisco aunque con resultados negativos.

El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda de calle México, en el barrio José Hernández, donde residiría una persona allegada a Sacco; aunque al registrar la vivienda no se hallaron rastros del joven.  

Posteriormente, cerca del mediodía, se registró el otro allanamiento en un inmueble de bulevar 9 de julio al 1200, donde funciona una iglesia evangélica, vinculada al padre del joven prófugo. Sin embargo, el operativo también arrojó resultado negativo.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tenis de la LITZO: Torneo por nivel, en la vuelta de la disciplina

Visitas 96 Con juegos en los clubes de Morteros (Tiro y Nueve), subsede en Centro Social, se llevó a cabo un Torneo por nivel. La organización estuvo a cargo de Tiro Federal y deportivo Morteros. Resultados Categoría C Niñas 1 Vivas Ludmila; 2 Pairone Sofía; 3 Fornero Valentina; 4 Torre […]
error: Contenido protegido !!