Continuaron operativos por reuniones sociales no permitidas y otros

En las madrugadas de los días sábado 21 y domingo 22 de agosto durante el operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y medidas dispuestas por el DNU establecido por el gobierno provincial, se labraron un total de 13 multas por infracciones a los Art. 1.1.A ( Incumplimiento del uso del barbijo), 1.2.B ( Incumplimiento del límite horario), 1.3.E ( Reuniones sociales en domicilios de hasta 20 personas) y 1.3.F (Reuniones sociales en domicilios de más de 20 personas)

.

• *PORTEÑA*: Se labró un total de 3 multas. Se desarticulo una reunión social no permitida en un domicilio particular en calle Ceballos s/n.

• *BRINKMANN*: Se desarticulo 1 reunión social en domicilio particular en calle Santa María de Oro N° 400. Se labraron 7 multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rango Extremo por incendios Forestales

Visitas 34 En la provincia de Córdoba, el actual riesgo de inicio de incendios forestales se ubica en el rango de EXTREMO, razón por la cual la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil recomienda a la población que se tomen todos los recaudos necesarios para evitar siniestros. Como se […]
error: Contenido protegido !!