Morteros: Intensa actividad cultural en los 130 años

Se dio apertura el viernes por la noche, con la intervención cultural en los canteros centrales de la ciudad, del grupo de danza de Walter Rodríguez. Las actividades continuaron el día sábado, en Punto digital con la presentación de la muestra de arte “La energía del color” por la profesora y artista Yeny Cuatrín, que tuvo continuidad el domingo con la visita de más de 150 morterenses.

Además, el sábado por la tarde, alumnos del taller de mosaiquismo del Centro Cultural junto a la profesora Mabel Demarco, exhibieron los trabajos realizados en plaza San Martín.

Luego, a las 19hs. en sala de Soc. Italiana se presentó el libro “Galope de sueños”, de Silvia Lamberti, que relata los 15 años de la Escuela de equinoterapia “El Andar”.

La misma contó con la participación especial de Nai Otero y Diego Bianco que interpretaron dos canciones, la reproducción de un video con la voz de Mari Pieroni relatando los comienzos de la escuela y las palabras de la escritora Elvis Gilardi hacia Silvia y hacia todo el equipo de la escuela.

Por último, cerrando el fin de semana se llevaron a cabo intervenciones artísticas en la explanada del ferrocarril, con la actuación de payasos para los más chicos y la presentación del grupo de cuarteto Takopa’o.

A su vez, el Museo Regional abrió sus puertas nuevamente, recibiendo la visita de más de 200 personas de Morteros y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: Incendio afectó 15 hectáreas de campo y banquina en ruta 17

Visitas 38 En la tarde del lunes 23 de agosto personal policial toma conocimiento a raíz de un llamado a la línea de emergencia 101 sobre un incendio en la banquina sobre ruta pcial. N° 17 a la altura del km 285 y en un campo colindante propiedad de un […]
error: Contenido protegido !!