La Inspección Técnica Vehicular -ITV- se puede realizar en Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que el Municipio firmó un convenio de cooperación, asistencia técnica y coordinación con la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (C.A.TA.RE.T).

El objetivo de esta firma es aportar un beneficio a los habitantes de la ciudad ya que de esta manera se evitará el traslado hacia otras localidades a aquellos ciudadanos que quieran realizar la revisión vehicular de manera voluntaria. 

Las revisiones se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Brinkmann.

Vale destacar que además la C.A.TA.RE.T abonará el 12% del uso del servicio al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Aquellos interesados en realizar la revisión del vehículo deberán hacerlo dentro de los próximos 15 días y los turnos serán por orden de llegada. El costo para autos es de $2000, furgón $2.300 y Pickup $2400.

Recordamos que la renovación técnica vehicular para vehículos 0Km tiene un período de gracia de 3 años, vehículos de hasta 7 años de antigüedad deberán renovar cada 2 años y vehículos mayores a 7 años deberán hacerlo anualmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alumnos y docentes participaron de jornada de ciencia y tecnología

Alumnos y docentes de nivel primario, secundario y superior participaron de una jornada de Ciencia y Tecnología Itinerante. La misma fue organizada en forma conjunta entre la Secretaría de Educación y el Área de Divulgación Científica del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En […]
error: Contenido protegido !!