Morteros: Realizan actividades al celebrarse el día del árbol

0 0
Read Time:55 Second

La Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de Morteros se encuentra realizando diferentes actividades para concientizar acerca de la importancia que tienen los árboles para el planeta, en el marco del día del árbol que se conmemora este domingo 29 de agosto.

Esta mañana, el intendente José Bria junto al secretario Ricardo Ludueña y directora de ambiente Claudia Pucci, realizaron, de manera simbólica, la plantación de un Fresno frente al municipio, instando a todos los vecinos a colocar árboles frente a sus hogares y preservarlos para lograr una ciudad sustentable y saludable para las generaciones venideras.

Además, se reforestó una parte del Ecoparque ubicado en el Alvarado, donde se plantaron 25 algarrobos que nos brindarán protección ante el cambio climático, receptan los gases del efecto invernadero, producen oxígeno y atraen fauna como aves, mariposas que benefician la biodiversidad.

Por último, este domingo la secretaria de ambiente del municipio junto al grupo de Agenda Ambiental plantarán 47 árboles en el parque Mariano Alvarado, entre calles Falucho y Pringles (ex estación biológica), a partir de las 10 de la mañana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3º Fecha del Asociativo de Basquet: Ganaron los Brinkmanenses

Por la tercera fecha en Primera División de Basquet, los dos equipos Brinkmanenses sumaron sendas victorias. San Jorge acumula su tercera victoria y es puntero. En tanto Centro Social se repuso de su anterior partido, jugado entre semana. Resultados Día Juego Clubes Clubes Árbitros   CLUB SPORTIVO SUARDI 87 PORTEÑA […]
error: Contenido protegido !!